Manualidades Artesanías de Masa de sal Amuleto de Bricolaje: esta es una oportunidad para relajarse del ajetreo y el bullicio de la vida en cuarentena, haciendo toda la creatividad disponible ¡¡QUEDATE EN CAS¡¡.
Esta es una oportunidad unica para actividades de ocio para padres con hijos. La masa de sal es un material plástico barato, asequible, inofensivo y al mismo tiempo Puede hacer manualidades de bricolaje interesantes utilizando los componentes más comunes que se encuentran en cualquier hogar.
Por ejemplo, vaya a la cocina y encontrará muchos materiales que son útiles en la fabricación de amuletos. Los amuletos pueden ser muy diferentes, pero todos cumplen la función de proteger el hogar de los espíritus malignos y sirven para atraer cosas positivas a la casa.
Los amuletos son artesanías de bricolaje muy interesantes. Centrémonos en crear figuras a partir de la masa, que luego se pueden utilizar en la fabricación de amuletos..


TRADUCTOR.-

tratamiento para hacer Amuleto de Bricolaje con Masa de Sal ¿Amuleto de Bricolaje Divertidos?


Como hacer Artesanías de masa de sal "Amuleto de Bricolaje divertidos"

tratamiento para hacer Amuleto de Bricolaje con Masa de Sal Para hacer los Amuleto de Bricolaje necesitas :

1.- Harina, Sal y Agua
2.- Pintura
3.- Cepillo para la base
4.- Utensilios Varios (monedas, hojas, semillas, guisante, etc..)
5.- Pinturas de gouache
6.- Cola PVA (adhesivo vinilico, cola o cola fría)

tratamiento para hacer Amuleto de Bricolaje con Masa de Sal ¿COMO HACER MASA DE SAL?


tratamiento para hacer Amuleto de Bricolaje con Masa de Sal  
Primero, prepara los materiales. Para productos de masa, necesitamos harina, sal, agua, pinturas y pegamento PVA (adhesivo vinilico, cola o cola fría) .
Amasar la masa de sal Hacemos masa con harina, sal y agua, mezclando todos los ingredientes en una proporción de 3: 2: 1. Se agrega sal para la fuerza del producto terminado, así como para evitar que el pan se contagie más tarde. Debe agregar tanta agua que la masa se vuelva plástica, no se pegue a las manos, pero no se desmorone.

tratamiento para hacer Amuleto de Bricolaje con Masa de Sal  

Segundo amasamos la masa De harina, sal y agua, tomándolos en una proporción de 2: 1: 3, amase la masa elástica. No debe pegarse a sus manos y no debe desmoronarse. Puede agregar un poco de pegamento PVA a la masa, literalmente media cucharadita en un vaso de harina..



tratamiento para hacer Amuleto de Bricolaje con Masa de Sal  

Tercero hacemos las figuras Ahora hacemos varias figuras de la masa de sal, por ejemplo, una casa y una muñeca. Se convertirán en las principales decoraciones del futuro amuleto.





tratamiento para hacer Amuleto de Bricolaje con Masa de Sal  

Finalmente hacemos el talisman Ahora tomamos el cepillo que se usa para blanquear, nivelamos la parte inferior y cubrimos con pegamento PVA.
Solo necesitamos adjuntarle varios elementos: figuras de masa de sal, conos, frijoles, pimientos, etc.


 

tratamiento para hacer Amuleto de Bricolaje con Masa de Sal Manuales para entretener

tratamiento para hacer Amuleto de Bricolaje con Masa de Sal Juegos Gratis Online




Artesanías de masa de sal "Amuleto de Bricolaje divertidos" .-
Como se hacen Amuleto de Bricolajes, Como hacer Amuleto de Bricolaje con Masa de Sal, Masa de Sal Amuleto de Bricolaje divertidos, Artesanias con masa de Sal, Amuleto de Bricolaje con Masa de Sal, Como se hacen Amuleto de Bricolajes, Masa de Sal para hacer Amuleto de Bricolaje, Artesanias con Masa de Sal, hacer Amuleto de Bricolaje. tratamiento para hacer Amuleto de Bricolaje con Masa de Sal.

¡¡Traduce la Pagina¡¡
tratamiento para hacer Amuleto de Bricolaje con Masa de Sal

Pólitica de Privacidad....Aviso legal condiciones de uso


 

tratamiento para hacer Amuleto de Bricolaje con Masa de Sal tratamiento para hacer Amuleto de Bricolaje con Masa de Sal
tratamiento para hacer Amuleto de Bricolaje con Masa de Sal