Manualidades con CDs Candelabro Fondo del Mar : Cuando paseabamos con nuestros hijos a orillas del mar, tienes la oportunidad de recolectar muchas conchas y guijarros hermosos.
Las manualidades de los discos cd son una excelente manera de deshacerse de cosas innecesarias que, a primera vista, no sirven para nada, pero es una pena tirarlas. Trate de hacer algo hermoso y original a partir de tales cosas, por ejemplo, el candelero "En las profundidades del Mar " es una Manualidad para hacer en familia en tiempos de cuarentena.
¡¡QUEDATE EN CASA¡¡ .


TRADUCTOR.-

tratamiento para hacer Candelabro fondo del Mar con CDs ¿Cómo hacer Candelabro Fondo del Oceano?


Como hacer Artesanías con CDs "Candelabro Fondo del Mar"

tratamiento para hacer Candelabro fondo del Mar con CDs Para hacer los Candelabro Fondo del Mar necesitas :

  • 1.- Dos unidades de cd
  • 2.- Conchas de mar
  • 3.- Piedras de mar
  • 4.- Pegamento
  • 5.- Barniz
  • 6.- Una vela



tratamiento para hacer Candelabro fondo del Mar con CDs ¿COMO HACER Y RECUERDA ¡¡QUEDATE EN CASA¡¡?



tratamiento para hacer Candelabro fondo del Mar con CDs  

Primero, prepara los materiales.Para hacer un candelabro en el fondo del oceano,, necesitaremos dos CFs innecesarios, piedras de mar, conchas, pegamento y una pegatina que decorará nuestro disco.
El adhesivo se utiliza mejor con silicona de una pistola de pegamento caliente. Dicho material es más adecuado para trabajos decorativos, ya que se endurece muy rápidamente y es simplemente conveniente usarlo.

 

tratamiento para hacer Candelabro fondo del Mar con CDs  
Segundo pega materiales naturales al disco Pegue los gijarros y conchas con un desorden artístico en el lado brillante del disco. Para estos fines, es mejor usar una pistola de pegamento caliente con barras de silicona. Entonces el trabajo será más rápido.
Pero puede usar el pegamento "Rapido" e incluso el PVA.
Deje un agujero de vela en el medio. Es mejor usar una vela de té para tal candelero. El producto terminado se puede barnizar opcionalmente.
Entonces será más duradero. Además, el candelabro se puede pintar con acrílicos, pero el color natural se verá mejor. Tales artesanías de conchas decorarán dignamente su hogar o se convertirán en un regalo sorpresa para las personas cercanas a usted.

tratamiento para hacer Candelabro fondo del Mar con CDs  
Tercero Decora el segundo CDs Para finalizar el Candelabro del fondo del mar, tomaremos el segundo CDs, el orificio en el que sellaremos con alguna pegatina o solo material decorativo. Y en este caso, utilizaremos un corazón cortado de una red de embalaje. Todos los materiales los encontramos en casa



tratamiento para hacer Candelabro fondo del Oceano con CDs  

Para finalizar pegamos los dos CDs Solo queda pegar los discos entre sí. Colocamos una pequeña vela, resulta un candelabro tan maravilloso. Tales artesanías de discos de CD pueden ser una gran decoración en el hogar o pasar a manos de otros propietarios felices.



tratamiento para hacer Candelabro fondo del Oceano con CDs Manuales para entretener

tratamiento para hacer Candelabro fondo del Oceano con CDs Juegos Gratis Online




Artesanías con CDs "Candelabro Fondo del Mar" .-
Como se hacen Candelabro Fondo del Mar, Manualidades Candelabro Fondo del Oceano con CDS, CDS Candelabro Fondo del Oceano, Artesanias con CDS, Candelabro Fondo del Oceano con CDS, Como se hacen Candelabro Fondo del Oceano, CDS para hacer Candelabro Fondo del Oceano, Artesanias con CDS, hacer Candelabro Fondo del Mar. tratamiento para hacer Candelabro Fondo del Mar con CDS.

¡¡Traduce la Pagina¡¡
tratamiento para hacer Candelabro fondo del Mar con CDs

Pólitica de Privacidad....Aviso legal condiciones de uso


 

tratamiento para hacer Candelabro fondo del Mar con CDs tratamiento para hacer Candelabro fondo del Mar con CDs
tratamiento para hacer Candelabro fondo del Mar con CDs