Manualidades y Artesanía con CDs Marco de Foto : Para entretener a la familia en tiempos de Cuarentena las artesanías de los discos CDs son un excelente método para deshacerse de los CDs que se acumulan en nuestro escritorio, pero que es una pena tirar. Y con razón, se obtienen materiales maravillosos para el hogar y el jardín a partir de dichos CDs, que brindan Cómodidad y confort al hogar. Una variante de manualidades de los discos es un marco de pared para fotografía.

TRADUCTOR.-

tratamiento para hacer Marco de Foto con CDs ¿Cómo hacer Marco de Foto?


Cómo hacer Artesanías con CDs "Marco de Foto"

tratamiento para hacer Marco de Foto con CDs Para hacer los Marco de Foto necesitas :

  • 1.- Una unidad de cd
  • 2.- Hilos
  • 3.- Una perla
  • 4.- Una ventosa



tratamiento para hacer Marco de Foto con CDs ¿Cómo HACER Y RECUERDA ¡¡QUEDATE EN CASA¡¡?



tratamiento para hacer Marco de Foto con CDs  

Hacer primero la base de la artesanía con los materiales de origen. Para hacer esta manualidad a partir de discos, necesitamos un CD, hilos multicolores, una cuenta y una ventosa, con los que uniremos nuestro marco a los muebles o la pared. Tejemos el adorno de los hilos, le colocamos una ventosa. Después de eso, perforamos o perforamos dos agujeros en el disco con una aguja al rojo vivo. Insertamos los hilos a través de ellos, arreglando la decoración. Eso es lo que obtuvimos al final.


tratamiento para hacer Marco de Foto con CDs  

Segundo pegar la foto en el CD Ahora haremos un marco de fotos de nuestra nave. Para hacer esto, corta un círculo de la foto y pégalo en el disco. Si la imagen se pega con cinta adhesiva de doble cara, más tarde se puede reemplazar la imagen. En lugar de una foto, puede usar cualquier imagen, recorte de una revista, impresión.




tratamiento para hacer Marco de Foto con CDs  

El resultado de la fabricación de artesanías. tenemos el marco de la foto de nuestra niña terminado y puesta en la puerta.
Recuerda los CD que no uses, seran funete de manualidades para pasar la cuarentena.
¡¡NO SALGAS DE CASA¡¡


tratamiento para hacer Marco de Foto con CDs Manuales para entretener

tratamiento para hacer Marco de Foto con CDs Juegos Gratis Online




Artesanías con CDs "Marco de Foto" .-
Cómo usar CDs para Marco de Foto con CD, Manualidades Marco de Foto con CDS, CDS Marco de Foto, Artesanias con CDS, Marco de Foto con CDS, Cómo usar CDs para Marco de Foto, CDS para hacer Marco de Foto, Artesanias con CDS, hacer Marco de Foto. tratamiento para hacer Marco de Foto con CDS.

¡¡Traduce la Pagina¡¡
tratamiento para hacer Marco de Foto con CDs

Pólitica de Privacidad....Aviso legal condiciones de uso


 

tratamiento para hacer Marco de Foto con CDs tratamiento para hacer Marco de Foto con CDs
tratamiento para hacer Marco de Foto con CDs