Manualidades Artesanías de Botella Plastico Porta Lapices: Esta es una oportunidad para relajarse del ajetreo y el bullicio de la vida en cuarentena ¡¡QUEDATE EN CASA¡¡,
Hacer manualidades con botellas de plástico junto a nuestros hijos, es un gran reto para la imaginación y la creatividad.
Las artesanías con botellas de plástico son una excelente manera de deshacerse de la basura dañina para el medio ambiente, así como la oportunidad de decorar su hogar y entretener a nuestros hijos. Intentemos hacer una caja de lápices. Además, dicho artículo también puede usarse como un jarrón para flores secas y artificiales. Entonces, las artesanías de una botella de plástico son una excelente manera de usar cosas innecesarias para un buen uso..


TRADUCTOR.-

tratamiento para hacer Porta Lapices con Botella Plastico ¿Porta Lapices Divertidos?


Como hacer Artesanías de Botella Plastico "Porta Lapices divertidos"

tratamiento para hacer Porta Lapices con Botella Plastico Para hacer los Porta Lapices necesitas :

1.- Una Botella de plastico mediana
2.- Servilletas de papel
3.- Adhesivo vinilico permanente

tratamiento para hacer Porta Lapices con Botella Plastico ¿COMO HACER Porta Lapices?


tratamiento para hacer Porta Lapices con Botella Plastico  

Primero, prepara los materiales.para esta manualidad necesitaremos materiales como una botella de plástico transparente mediana. de 0.5 litros, servilletas de papel con dibujos, así como pegamento Adhesivo permanente vinilico.



tratamiento para hacer Porta Lapices con Botella Plastico  

Segundo preparamos la botella Para empezar, en la botella, corta cuidadosamente el cuello. Luego límpielo bien en el medio.
Después de eso, eliminamos los motivos para pegarnos de las servilletas.
Separe la capa superior con la imagen. Cubrimos cada motivo en la parte frontal con pegamento PVA diluido en agua y pegamos a la botella desde el medio.
Cuando el pegamento se seque, se volverá transparente e invisible. Servilletas: este es un material delgado, puede romperse y no da miedo. Para trabajar más rápido, puede cubrir el pegamento con una solución de pegamento, no las servilletas, sino la botella en sí.



tratamiento para hacer Porta Lapices con Botella Plastico  

Tercero Pintamos y decoramos el Porta LapicesPuede decorar la caja de lápices terminada con cuentas, cuentas, pedrería y cintas. Ahora solo queda usarlo para su propósito previsto, poniendo lapices y boligrafos en él porta lapices.

 

 

tratamiento para hacer Porta Lapices con Botella Plastico  

tratamiento para hacer Porta Lapices con Botella Plastico


tratamiento para hacer Porta Lapices con Botella Plastico Manuales para entretener

tratamiento para hacer Porta Lapices con Botella Plastico Juegos Gratis Online




Artesanías de Botella Plastico "Porta Lapices" .-
Como se hacen Porta Lapices con botellas plastico, Como hacer Porta Lapices con Botella Plastico, Botella Plastico Porta Lapices divertidos, Artesanias con Botella Plastico, Porta Lapices con Botella Plastico, Como se hacen Porta Lapices, Botella Plastico para hacer Porta Lapices, Artesanias con Botella Plastico, hacer Porta Lapices. tratamiento para hacer Porta Lapices con Botella Plastico.

¡¡Traduce la Pagina¡¡
tratamiento para hacer Porta Lapices con Botella Plastico

Pólitica de Privacidad....Aviso legal condiciones de uso


 

tratamiento para hacer Porta Lapices con Botella Plastico tratamiento para hacer Porta Lapices con Botella Plastico
tratamiento para hacer Porta Lapices con Botella Plastico