Manualidades Artesanías de Botella Plastico Una Rana: Esta es una oportunidad para relajarse del ajetreo y el bullicio de la vida en cuarentena ¡¡QUEDATE EN CASA¡¡,
Hacer manualidades con botellas de plástico junto a nuestros hijos, es un gran reto para la imaginación y la creatividad.
Al hacer manualidades con sus propias manos con los niños, puede enseñarles muchas cosas interesantes y útiles. Además, esos momentos de creatividad conjunta se unen y permiten que padres e hijos encuentren un lenguaje común. Al hacer manualidades con sus propias manos con los niños, puede hacer regalos para sus seres queridos o decorar el interior del apartamento..


TRADUCTOR.-

tratamiento para hacer Una Rana con Botella Plastico ¿Una Rana Divertida?


Como hacer Artesanías de Botella Plastico "Una Rana divertida"

tratamiento para hacer Una Rana con Botella Plastico Para hacer los Una Rana necesitas :

1.- Dos Botella de plastico
2.- Una cremallera para la boca
3.- Papel Blanco
4.- Un Marcador Negro
5.- Tijeras y Pegamento

tratamiento para hacer Una Rana con Botella Plastico ¿COMO HACER Una Rana?



tratamiento para hacer Una Rana con Botella Plastico  

Primero, prepara los materiales.para esta manualidad necesitaremos materiales como una botella de plástico transparente ,Para hacer una rana, prepare dos botellas de plástico, una cremallera, papel blanco, un marcador negro, tijeras, pegamento.



tratamiento para hacer Una Rana con Botella Plastico  

Segundo Cortamos las botellas. Para comenzar, corte el fondo de dos botellas de plástico. Tome la cremallera y péguela desde el interior a estas dos partes de plástico.



tratamiento para hacer Una Rana con Botella Plastico  

Tercero pegamos los hojos en la Rana Recortamos los ojos del papel y dibujamos las pupilas con un marcador negro. Una rana tan divertida puede convertirse en un excelente contenedor para varias pequeñas cosas que siempre se acumulan en los apartamentos. Además, esta nave simplemente se puede jugar.

 


tratamiento para hacer Una Rana con Botella Plastico Manuales para entretener

tratamiento para hacer Una Rana con Botella Plastico Juegos Gratis Online




Artesanías de Botella Plastico "Una Rana" .-
Como se hacen Una Rana con botellas plastico, Como hacer Una Rana con Botella Plastico, Botella Plastico Una Rana divertidos, Artesanias con Botella Plastico, Una Rana con Botella Plastico, Como se hacen Una Rana, Botella Plastico para hacer Una Rana, Artesanias con Botella Plastico, hacer Una Rana. tratamiento para hacer Una Rana con Botella Plastico.

¡¡Traduce la Pagina¡¡
tratamiento para hacer Una Rana con Botella Plastico

Pólitica de Privacidad....Aviso legal condiciones de uso


 

tratamiento para hacer Una Rana con Botella Plastico tratamiento para hacer Una Rana con Botella Plastico
tratamiento para hacer Una Rana con Botella Plastico