Manualidades Artesanías con dulces Arbol Navidad: Esta es una oportunidad para relajarse del ajetreo y el bullicio de la vida en cuarentena ¡¡QUEDATE EN CASA¡¡,
Hacer manualidades con dulces y caramelos junto a nuestros hijos, es un gran reto para la imaginación y la creatividad y un premio para nuestros hijos.
La cuarentena en una casa donde hay niños nunca pasan sin dulces y premios por el buen comportamiento. Puede complacer a los niños haciendo artesanías interesantes con dulces. Decorarán tu mesa y jugarán el papel de jarrones con dulces. Te mostraré cómo hacer un pequeño árbol de Navidad.


TRADUCTOR.-

tratamiento para hacer Arbol Navidad con Dulces ¿Arbol Navidad Divertidos?


Como hacer Artesanías con dulces "Arbol Navidad divertidos"

tratamiento para hacer Arbol Navidad con Dulces Para hacer los Arbol Navidad necesitas :

1.- Carton grueso
2.- Caramelos variados
3.- Cinta de doble cara
4.- Una Regla
5.- Tijeras y Pegamento
6.- Un Lapiz
7.- Pequeños jugetes

tratamiento para hacer Arbol Navidad con Dulces ¿COMO HACER Arbol Navidad?



tratamiento para hacer Arbol Navidad con Dulces  

Primero, prepara los materiales. Hacer dulces Es mejor tomar dulces en envoltorios verdes. Yo cocinaba y tenia colores, pero me parecían superfluos.
Si hace que el árbol de Navidad sea más grande, entonces puede usar otros dulces: jugarán el papel de juguetes de colores en el árbol de Navidad.



tratamiento para hacer Arbol Navidad con Dulces  

Segundo dibujamos la plantilla. Sobre cartón grueso, dibuja 3 triángulos idénticos. Necesitan ser cortados y medidos para que sean iguales.



tratamiento para hacer Arbol Navidad con Dulces  

Tercero hacemos la base del Arbol Navidad Usando cinta adhesiva, ensamble triángulos de cartón en una pirámide. Pégalo con cinta adhesiva de doble cara.

 

 


tratamiento para hacer Arbol Navidad con Dulces  

Resultado de la Arbol Navidad en Dulces El resultado es una Arbol Navidad Decorar con los caramelos y juguetes, comenzando desde la parte inferior, aplique dulces en filas a la cinta de doble cara en la pirámide. Decora con juguetes.

 



tratamiento para hacer Arbol Navidad con Dulces Manuales para entretener

tratamiento para hacer Arbol Navidad con Dulces Juegos Gratis Online




Artesanías con dulces "Arbol Navidad" .-
Como se hacen Arbol Navidad con botellas plastico, Como hacer Arbol Navidad con Dulces, Dulces Arbol Navidad divertidos, Artesanias con Dulces, Arbol Navidad con Dulces, Como se hacen Arbol Navidad, Dulces para hacer Arbol Navidad, Artesanias con Dulces, hacer Arbol Navidad. tratamiento para hacer Arbol Navidad con Dulces.

¡¡Traduce la Pagina¡¡
tratamiento para hacer Arbol Navidad con Dulces

Pólitica de Privacidad....Aviso legal condiciones de uso


 

tratamiento para hacer Arbol Navidad con Dulces tratamiento para hacer Arbol Navidad con Dulces
tratamiento para hacer Arbol Navidad con Dulces