Manualidades Artesanías de Hilos Una Muñeca: Esta es una oportunidad para relajarse del ajetreo y el bullicio de la vida en cuarentena ¡¡QUEDATE EN CASA¡¡,
Hacer manualidades con hilos junto a nuestros hijos, es un gran reto para la imaginación y la creatividad.
En el mundo moderno y en tiempos de cuarentena, hay variedad de juguetes, pero aún así los niños son más aficionados a jugar con esos juguetes en la fabricación de los cuales estuvieron directamente involucrados. Les traigo a su atención un artículo hecho a mano, “Doll”, con el que un niño no solo puede jugar, sino también dormir, y lo más importante, el juguete es seguro.


TRADUCTOR.-

tratamiento para hacer Una Muñeca con Hilos ¿Una Muñeca Divertida?


Como hacer Artesanías con Hilos "Una Muñeca divertida"

tratamiento para hacer Una Muñeca con Hilos Para hacer los Una Muñeca necesitas :

1.- Hilos diferentes
2.- Cintas de colores
3.- Marcadores
4.- Una Vidriera
5.- Tijeras

tratamiento para hacer Una Muñeca con Hilos ¿COMO HACER Una Muñeca?



tratamiento para hacer Una Muñeca con Hilos  

Primero, prepara los materiales.para esta manualidad necesitaremos materiales Para la fabricación de artesanías hechas a mano, "Muñeca", necesitamos todos los materiales anteriores.
Pero hay una cosa: debe cortar el hilo en trozos del mismo tamaño, por ejemplo, hacer una longitud de aproximadamente 30 cm.



tratamiento para hacer Una Muñeca con Hilos  

Segundo hacer la cabeza Tome todos los hilos de la misma longitud en sus manos, dóblelos por la mitad.
Aproximadamente a 5 cm del centro de los hilos, átelos con el mismo hilo. Resultará una cabeza



tratamiento para hacer Una Muñeca con Hilos  

Tercero hacemos las manos de la Muñeca Luego, hacemos las manos de la muñeca con los hilos dos veces menos que las primeras.
Los recogemos y ocultamos el centro justo debajo de la cabeza resultante de la muñeca. Lo ocultamos para que los brazos estén en el medio del cuerpo y no sean visibles ni delante ni detrás. Hacemos palmas en los bordes del hilo, atando los hilos desde el extremo a una distancia de aproximadamente 2 cm con el mismo hilo.

 

tratamiento para hacer Una Muñeca con Hilos  

Cuarto Hacer vestido de la Muñeca con Hilos Tenemos que hacer el vestido de la muñeca, tejemos ropa para la muñeca, por ejemplo, una chaqueta y una falda. Además, es mejor tejer una falda para que no se vea que hay hilos debajo de ella. Luego lo ponemos todo en una muñeca y lo cosimos.


 

tratamiento para hacer Una Muñeca con Hilos  

Finalmente Cara y Cabellos de la Una Muñeca en Hilos Luego, tomamos nuevamente los hilos cortados y los cosimos a la cabeza.
Así es como se hace el cabello. Si lo desea, se pueden trenzar en dos trenzas y cortar a la longitud que necesite. Luego, dibuje un rotulador o barniz en los ojos, nariz y boca. Artesanía, hecha por ti mismo, "La Muñeca " está lista.



tratamiento para hacer Una Muñeca con Hilos Manuales para entretener

tratamiento para hacer Una Muñeca con Hilos Juegos Gratis Online




Artesanías de Hilos "Una Muñeca" .-
Como se hacen Una Muñeca con botellas plastico, Como hacer Una Muñeca con Hilos, Hilos Una Muñeca divertidos, Artesanias con Hilos, Una Muñeca con Hilos, Como se hacen Una Muñeca, Hilos para hacer Una Muñeca, Artesanias con Hilos, hacer Una Muñeca. tratamiento para hacer Una Muñeca con Hilos.

¡¡Traduce la Pagina¡¡
tratamiento para hacer Una Muñeca con Hilos

Pólitica de Privacidad....Aviso legal condiciones de uso


 

tratamiento para hacer Una Muñeca con Hilos tratamiento para hacer Una Muñeca con Hilos
tratamiento para hacer Una Muñeca con Hilos